Home / Noticias / Arcangel habla sobre Kevin Fret

Arcangel habla sobre Kevin Fret

Comunicado: Arcangel habla sobre Kevin Fret

El exponente urbano Arcángel aseguró sentirse en paz con Dios con relación al escándalo surgido tras el asesinato del trapero Kevin Fret. Sin embargo, reconoció sentir preocupación ante la posibilidad de ser citado a la Fiscalía de San Juan en calidad de testigo por el crimen ocurrido en enero de este año. Esta semana trascendió que la posibilidad está en pie, pero dependerá de la recopilación de evidencia que sustentarían las indagaciones de los investigadores.

“Me preocupa porque mis hijos van a seguir. Eso es lo único que me ha afectado, que mi hijo me preguntó que si es verdad que yo tuve que ver con la muerte de él, y mi nene tiene 12 años y era un fanático de Kevin, porque Kevin se pasaba en el barrio mío, donde yo me crié”, reveló a Primera Hora posterior a la conferencia de prensa en la galería Walter Otero, en San Juan, para la presentación de su nuevo sencillo, “Te Esperaré”.

“Yo llevo a mi hijo al barrio mío. Todo el mundo quiere a mí hijo. Kevin se pasaba por ahí. Kevin trataba bien a mi nene y era amiguito de mi nene, se llevaba tan bien con él. Entonces, él me pregunta a mí que sí es verdad (que tuviste que ver con el asesinato). ¿Cómo tú te sentirías? Eso es lo único que me ha tocado. Después de ahí, yo estoy claro. Él era mi amigo”, agregó Austin Agustín Santos, quien no mostró reparos en hablar del tema.

Consternado, el artista aclaró que su relación con el ahora occiso fue siempre cordial. “Estoy claro con Dios”, mencionó. “Él era mi amigo. Kevin era mi pana. Yo me llevaba muy bien con él. No tengo ninguna queja de él. Yo me reía de todo. Era tremendo payaso. Era simpático. Era bien ocurrente y nos gustaba pasarnos con él porque el tipo era gufeao. Jamás y nunca te voy a decir que nunca lo conocí. Era mi pana. Estoy claro con Dios, conmigo mismo, que yo no tengo nada que ver en eso”.

 

About LoXclusivoDelGenero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *