Home / Noticias / Myke Towers Continúa Cosechando Éxitos

Myke Towers Continúa Cosechando Éxitos

Myke Towers Continúa Cosechando Éxitos

El puertorriqueño Myke Towers continúa escalando en el mercado musical a lo largo de todo el planeta, hace pocas semanas estuvo realizando una gira por varias ciudades de Europa, luego visitó Chile y por último compartió con varios medios de comunicación en Colombia, cerrando así unos meses llenos de extenso trabajo.

Uno de los últimos sencillos del puertorriqueño es “La Playa” este ya tiene más de 115 millones de visualizaciones en YouTube, y quedo marcado como la canción del verano en gran parte del continente.

A este logro le siguió el lanzamiento de la versión remix de “Si Se Da”junto a Farruko, Arcangel, Sech y Zion, este sencillo en su primer mes en el mercado suma hasta el momento 112 millones de reproducciones en YouTube, números que consolidan a Myke Towers como uno de los grandes exponentes del género.

Myke Towers se encuentra descansando después de varias semanas llenas de trabajo, sigue invirtiendo su tiempo en la creación de nueva música y futuras colaboraciones que seguro van a estar en los primeros lugares de los listados musicales.

Toda la música de Myke Towers se puede encontrar en todas las plataformas digitales del mercado.

About † Victor Hernandez RealG ́4 †

Distribuidor De Contenidos Digitales, Social Media, Desarrollador Web. | ¿Buscas Promoción? Escríbeme: VictorPromoRD@Gmail.Com | Twitter: @VictorRealG_ | Instagram: VictorHernandezSimancas | † #LosMejoresDelMundoPorSiempre † ︻╦╦╧─

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *