Home » Noticias » Bad Bunny ha sido cancelado en redes

Bad Bunny ha sido cancelado en redes

El artista está viviendo uno de los peores momentos de su carrera, al incluir en una de sus canciones a la famosa cantante de “Bad Romance”.

Bad Bunny estaba viviendo su momento de oro al destacar como máximo exponente de música urbana actual hasta que en su último single introdujo a Lady Gaga en una canción con tintes machistas que le puede costar su carrera.

Lady Gaga que con “Rain On Me”, su dueto con Ariana Grande, vive un gran momento mientras continúa con la promoción de su ultimo trabajo, Chromatica, está en la mira de todos y ahora los fans están muy enfadados con Bud Bunny tras escuchar la nueva canción junto a Anuel AA titulada “Hasta que Dios diga” en la que hace alusión a la “Mother Monster”, a pesar de que el cantante se había mostrado anteriormente a favor de la libertad sexual y en contra del machismo, la letra junto al cantante Anuel indicaría algo muy contrario a lo que parecía decir.

Sobre Lycans

Eres nuevo talento ?? ¿Deseas promocionar tu música a otro nivel?¡ ??Te traemos una oportunidad única de hacerlo! Follow Me / Sigueme en: INSTAGRAM: https://www.instagram.com/xclusivodelgenero FACEBOOK: https://www.facebook.com/loxclusivodelgeneropr TWITTER: https://twitter.com/loxclusivotv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exclusivo Con Gallo The Producer “Los Panas De Bryant Myers Me Dieron Pero Yo Me Di A Respetar”