Jacob Forever comparte ardientes imágenes de su próximo videoclip

está listo para poner a bailar a sus fanáticos con nuevos proyectos musicales de reguetón. Entre los próximos lanzamientos que está preparando el cantante cubano de música urbana se encuentra el videoclip de un sencillo que, a juzgar por su título e imágenes, promete estar en boca de todos.

El reguetonero ha estado trabajando en la filmación del material audiovisual que dará vida a su tema Qué rica está la cocha y, como es habitual con cada nuevo trabajo, ha querido enseñarles a sus seguidores parte de la creación y un poco de lo que se ha estado viviendo ante las cámaras.

El Inmortal compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías pertenecientes al rodaje y en ellas se pueden apreciar varios elementos que destacarán en el clip, como son los autos de alta gama, un poco del estilo de vida que caracteriza a la farándula cubana de Miami y sobre todo, las sexys modelos.

Tal y como reflejan algunas de las instantáneas, Jacob Forever aparecerá el el vídeo rodeado de tres esculturales mujeres que se contonean y bailan a su lado con diminutos bikinis que echarán a volar lade más de uno.

Sobre Lycans

Eres nuevo talento ?? ¿Deseas promocionar tu música a otro nivel?¡ ??Te traemos una oportunidad única de hacerlo! Follow Me / Sigueme en: INSTAGRAM: https://www.instagram.com/xclusivodelgenero FACEBOOK: https://www.facebook.com/loxclusivodelgeneropr TWITTER: https://twitter.com/loxclusivotv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arcangel y Sech lideran los Latin Billboard con “Sigues Con Él”

  Una excelente noticia recibieron ...