Home » Noticias » Natti Natasha sobre las fotos de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida”

Natti Natasha sobre las fotos de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida”

mantiene al margen del foco de los medios su vida amorosa, quizás por eso cuando en los últimos días se filtraron unas fotografías de su boda, el mundo se quedó sorprendido ante la noticia de que había estado casada.

Las imágenes mostraban a una jovencísima Natti Natasha vestida de blanco, con un velo y sonriente en su enlace junto a su entonces pareja, del que todavía se desconocen datos.

Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida”, dijo la dominicana, que se casó cuando todavía vivía en República Dominicana y antes de viajar a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser cantante.

Sobre Lycans

Eres nuevo talento ?? ¿Deseas promocionar tu música a otro nivel?¡ ??Te traemos una oportunidad única de hacerlo! Follow Me / Sigueme en: INSTAGRAM: https://www.instagram.com/xclusivodelgenero FACEBOOK: https://www.facebook.com/loxclusivodelgeneropr TWITTER: https://twitter.com/loxclusivotv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exclusivo Con Gallo The Producer “Los Panas De Bryant Myers Me Dieron Pero Yo Me Di A Respetar”