Home » Noticias » OMG: La imagen de Natti Natasha al rojo vivo que fue furor en la red

OMG: La imagen de Natti Natasha al rojo vivo que fue furor en la red

La cantante latina subió a las redes sociales una galería de varias fotografías que dejaron atónitos a los followers. Mira de que se trata.

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, es una fiel defensora de la comunidad LGBT y así lo demostró una vez más con su nuevo posteo. La artista latina que a lo largo de su carrera ha sido involucrada sentimental con varios famosos, entre ellos el también cantante Daddy Yankee aclaró los rumores sobre si actual estado amoroso.

En una reciente entrevista Natasha dejó bien en claro que por el momento está enfocada en su vida personal y profesional y que cuando ella decida sacar a la luz un romance, ahí dejara la puerta abierta para que opinen sobre ello.

Sobre Lycans

Eres nuevo talento ?? ¿Deseas promocionar tu música a otro nivel?¡ ??Te traemos una oportunidad única de hacerlo! Follow Me / Sigueme en: INSTAGRAM: https://www.instagram.com/xclusivodelgenero FACEBOOK: https://www.facebook.com/loxclusivodelgeneropr TWITTER: https://twitter.com/loxclusivotv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exclusivo Con Gallo The Producer “Los Panas De Bryant Myers Me Dieron Pero Yo Me Di A Respetar”